domingo, 8 de agosto de 2010

Un Profesor de Oxford pide drogar a la población a través del suministro de agua

Aaron Diques Prisión Planet.com 01 de agosto 2010

En un documento titulado "El flúor y el futuro : Nivel de Población de Mejora Cognitiva" profesor de bioética de Oxford Julian Savulescu afirma que la fluoración del agua puede ser clave para el futuro "de la humanidad . " Afirma que " la fluoración no sólo puede ser que sobre caries ...sino que puede ser mejor. "

Drogar a abastecer a la población de agua , las reivindicaciones Savulescu , es una forma de "mejora" que pueden allanar el camino hacia un futuro donde las habilidades mentales y otras funciones se puede mejorar con medicamentos . Savulescu escribe:

"La fluoración es la punta del iceberg de la mejora. La ciencia está avanzando rápidamente para desarrollar potenciadores cognitivos seguros y eficaces , los fármacos que mejorarán nuestras habilidades mentales . Una nueva generación de potenciadores más eficaces está llegando modafenil , Ritalin, y Adderral y la familia de derivados del piracetam para la memoria ".

Pero una vez que potenciadores son altamente seguros y efectivos desde el punto de vista cognitivo , la cuestión que debe plantearse es si debe añadirse al agua , como el fluoruro , o nuestros cereales , como el folato. Parece probable que el nivel general mejoramiento cognitivo de la población será irresistible .


Savulescu defiende la mentira de que la fluoración del suministro público de agua ha sido un gran avance humano . En apoyo de la mentira es la jactó reclamo por el Centro para el Control de Enfermedades que clasifica fluorización del agua entre las 10 principales logros de la salud pública del siglo 20.


En cambio , el fluoruro ha sido relacionado con efectos neurológicos, problemas tiroides , cáncer de huesos e incluso paralisis de la vista.Y Lo que es más grave , muchos de ellos ni siquiera se conocen , pero es que el fluoruro de sodio es tóxico, es un derivado de los residuos industriales conocido como ácido hidrofluosilícico- ae ha estimado que esta en los 2 / 3 del agua fluorada pública en los EE.UU. y conocido por ser muy mortal.

Medicamentos y productos químicos YA estan EN NUESTRA COMIDA Y AGUA

Lo mismo ocurriría con " potenciadores cognitivos " como el Ritalin , Prozac y otras drogas químicamente modificados se añadiran al suministro de agua en el futuro para hacer que los seres humanos seamos mejores, más inteligentes o más rápido ? O podrían hacer que los seres humanos fueramos mas dóciles, complacientes y peligrosamente serviles ?

Esas propuestas ya están en marcha , y lo que es más grave, intencionadamente o no , los suministros de agua ya sobrecargados afectan a las poblaciones en los EE.UU. y en todo el mundo .

Kurt Nimmo informó en diciembre de 2009, que se estaba agregando litio en el suministro de agua como estabilizadores del ánimo :


Los investigadores japoneses , según Georgiou , están " investigando si trazas de litio sólo puede cambiar el estado de ánimo en una comunidad bastante - de una manera realmente positiva sin tener los efectos negativos del litio - para afectar realmente el estado de ánimo y disminuir la tasa de suicidios. "


Por otra parte , la AP ha expuesto en 2008 que se han encontrado fármacos en la mayoría del suministro de agua de los Estados Unidos. Según la AP , al menos 46 millones de personas están afectadas por el problema .


El New York Times resume en 'Hay medicamentos en el agua potable. ¿Y ahora qué ?"Que: " Hay restos de sedantes en el agua de Nueva York . El ibuprofeno y el naproxeno en Washington , DC antiepilépticos y medicamentos contra la ansiedad en el sur de California ... Pero lo malo que es, exactamente? "


El Servicio Geológico de EE.UU. ha realizado una lista de los "contaminantes emergentes en el medio ambiente " y específicamente señala lo que está afectando al suministro de agua . La contaminación de compuestos van desde los herbicidas a los productos farmacéuticos , los disruptores endocrinos y sustancias químicas domésticas.

La nueva investigación también ha descubierto la presencia de químicos conocidos como antiandrógenos que están encontrando su camino en el suministro de agua . Paul Joseph Watson escribe:

Los antiandrógenos usados en los pesticidas rociados en nuestros alimentos también han sido identificados como " disruptores endocrinos " que se han " demostrado que inducen a la desmasculinización en ratas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario