viernes, 15 de abril de 2011

Vittorio Arrigoni

(VIDEO sobre este asunto en breves momentos, por favor luego difundidlo)

Otra vez en mitad de la noche, otra vez por sorpresa.

Os pido un favor, si tenéis un blog, cuenta en facebook, twitter, twenty, página web: publicad, duplicad, editad, plagiad, crear esta noticia…

Lamentablemente, tan solo 2 horas después de publicar este post, Vittorio ha sido asesinado
Por desgracia, este artículo ha quedado des-actualizado, Vittorio ha sido asesinado y su alma clama justicia

Vittorio Arrigoni, amenazado con ser ejecutado en menos de 24 horas (POR DESGRACIA YA HA SIDO EJECUTADO)
Quienes planean las guerras nunca duermen y cuando se lanzan a la carnicería nos cogen a todos desprevenidos.
¿Os acordáis de los videos de ciudadanos europeos y estadounidenses secuestrados por “YIHADISTAS SALAFISTAS” en los que se amenazaba a países enteros con asesinarlos y torturarlos delante de la cámara de video, si esos países no hacían ‘tal o cual’ concesión?


(Hay tres partes más de esta serie llamada “Al-Qaeda NO existe”)
Descansa en Paz

Llevamos años estudiando qué son las banderas falsas, años dándonos cuenta de que ni existe Al-Qaeda (grupo terrorista creado, financiado y nutrido desde Israel y EEUU), ni las guerras se libran sin una campaña masiva de propaganda mediática que genere eso llamado “doctrina del shock”.

Ahora una vez más, un ciudadano italiano es secuestrado por un supuesto grupo “YIHADISTA SALAFISTA”, que ha raptado a Vittorio Arrigoni en territorio de Gaza. Ni más ni menos que Gaza.
Según lo cuentan las noticias oficiales, para estos “yihadistas salafistas”, el gobierno de Gaza es demasiado débil en su lucha contra la ocupación de Palestina, y por eso secuestran a un voluntario italiano que presta su apoyo a la población palestina. ¿Alguien puede decirme qué lógica tiene que secuestren a una persona que lucha por Palestina? Evidentemente, tiene toda la lógica del planificador de esta operación de tortura humana y, sobretodo, de TERROR MEDIÁTICO.

¿Cuál será la opinión-reacción del espectador que lea y vea esta noticia -el video que han publicado no lo reproduzco en esta web por que es espantosamente denigrante y violento- de que unos “musulmanes” han secuestrado a un más que honorable y cariñoso ciudadano italiano? Dejadme que os de mi humilde opinión: MUSULMÁN TERRORISTA ASESINO CRIMINAL. Esa es la imagen transmitida en el video que para mañana habrán visto millones de personas alrededor del globo.
Vittorio Arrigoni es una víctima más de la guerra que los sionistas e imperialistas apátridas llevan contra la población humana en general. Pero no nos olvidemos de un dato importante, y menos aún seamos incautos y desliguemos los puntos en lugar de unirlos: ¿Qué va a pasar ahora? Gaza está siendo nombrada en todos los medios de comunicación, redes sociales, etc.
¿Guerra sobre Gaza? ¿Masacre? ¿Veremos cómo una mano criminal corta el cuello de una persona que se ha ganado el Cielo a base de sudor y dignidad? Dios no lo permita.

Esta es la marca de la Bestia, la huella de Israel, el grito del impostor que aterroriza las noches y secuestra los sueños para convertirlos en pesadillas.
Si alguna vez habéis rezado, este es un buen momento para rezar (a quién queráis) por la libertad e integridad de Vittorio Arrigoni.
Vittorio es Gaza, yo también soy Gaza
P.D.: ¿Alguien más se da cuenta de que nunca, nunca se ve una campaña masiva de movilización de noticias como esta, e imágenes retransmitidas casi instantáneamente, si no es un ciudadano europeo o estadounidense el que está secuestrado? Todos los días secuestran y asesinan a personas en todo el mundo. ¿Por qué se hace noticia global las que sus “supuestos autores” son “musulmanes extremistas? Da qué pensar, ¿no?

1 comentario: