martes, 26 de mayo de 2009

Paul Pantone creador del motor de plama fué amenazado de muerte

Paul Pantone y su esposa Molley

Paul Pantone y su esposa Molley

El motor del futuro

Al igual que Nicolas Tesla, el investigador Paul Pantone desarrolló un pequeño reactor hace unos años, que podría haber sustituido a los combustibles fósiles empleados, como puede ser, el petroleo. Una mezcla con diversas combinaciones de sustancias químicas, y que eran totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Muchos de ustedes, es posible que sigan pensando que esto es un sueño o un producto de nuestra imaginación que no conduce a ningún sitio. La realidad es muy diferente, este equipo fue desarrollado hace más de 20 años.

Pero, ¿por qué, si realmente teníamos esta tecnología, no se desarrollo por parte de las grandes empresas?

Simplemente, y como siempre, fue todo cuestión de dinero y de intereses gubernamentales a nivel mundial.

El inventor, Paul Pantone a principios de los ochenta mostró sus primeros prototipos, después de la crisis del petróleo de finales de los setenta comenzó a cuestionarse la eficiencia de los motores convencionales, y la posibilidad de emplear otros tipos de combustibles que no fueran el petroleo.

Pantone realizó numerosos esfuerzos con la finalidad de encontrar socios, para llevar adelante sus ideas; ha sido siempre un autodidacta, abandono pronto sus estudios por el afán creativo que siempre anido dentro de el.

Lamentablemente se topo con las multinacionales del petróleo y del automóvil, fue cuestionado a causa de los efectos devastadores que en un principio tendrían sus ideas en la economía. Después de presentar un informe en televisión sobre sus logros, su teléfono comenzó a sonar. Recibió la llamada de un representante de una compañía petrolera, ofreciéndole millones de dólares por abandonar su proyecto y dándole un puesto importante en una empresa automovilística.

Por si esto no era suficiente: Su socio en el negocio y los periodistas de la estación de televisión fueron amenazados. Se emitió un nuevo informe falso, ya nadie quería saber nada de Pantone. Se le puso vigilancia, unos coches negros estuvieron años estacionándose cerca de su casa, seguían sus pasos.

Según cuentan sus activos financieros fueron identificados y congelados, sus patentes, diseños e inventos fueron robados.

Pantone junto a su esposa, creo su propia empresa llamada GEET (Tecnología Ambiental Global de la Energía)

Desarrolló pequeños generadores de emergencia para crear electricidad, la empresa también ofreció modificaciones estándar para los motores de combustión de los automóviles, con la finalidad de ofrecer combustibles menos contaminantes.

Desarrollo el motor de plasma simplemente utilizando un adaptador de la placa de ordenador junto al motor. Con la misma cantidad de combustible las máquinas modificadas ejecutaban más eficientemente su trabajo y duraban hasta tres veces más de lo normal y casi no producían emisiones nocivas.

El reactor de plasma trataba las moléculas grandes de los líquidos sometiéndolos a cambios en su condición física para crear el plasma. Normalmente, esta reacción se produce sólo a temperaturas muy altas, pero la presión negativa en la construcción de la máquina de Pantone, esta reacción se producía en frio.

El reactor produce una mezcla gaseosa de oxígeno, hidrógeno y nitrógeno, que es procesada en el carburador y después en el motor de combustión ordinario tras pasar los correspondientes filtros.

El reactor funciona incluso con combustibles altamente diluidos, como puede ser una mezcla del 20 por ciento del petróleo y el 80 por ciento de agua. Lo más gracioso, podía funcionar incluso con agua y café, cola, o con el ácido de las baterías, con alcohol, o cualquier componente ácido que usted pudiera encontrar. El reactor acababa consiguiendo una mayor cantidad e concentración y emisión de oxígeno que reacciona con el aire circulante.

La tecnología de Pantone es sólo una prueba más de que el principio del motor de combustión interna, está obsoleto. Pero esta y otras tecnologías desarrolladas y respetuosas con el medio ambiente y que dejarían la dependencia del petroleo a un lado, siguen en los cajones de los despachos de unos pocos que:

1- No quieren saber nada de todo aquello que no tenga que ver con lo establecido.

2- Que sigamos contaminando y mantengamos la dependencia petrolera, y sus bolsillos sigan llenándose.

3- Que las masas sigan ignorantes de todo esto buscando cualquier pretexto para descalificar todas los nuevos inventos que han ido apareciendo.

4- Amenazando a los desarrolladores e inventores de estas avanzadas tecnologías si no se venden al mejor postor y callan la boca.

Un pequeño rayo de esperanza surge, sin embargo, en el horizonte: Y todo gracias a que los recursos naturales de nuestro planeta, que ya no son suficientes, las nuevas opciones energéticas pueden comenzar a abrirse camino pero… ¿Cual va a ser el coste?

En este vídeo que les muestro, pueden ver el motor de plasma de Paul Pantone en funcionamiento. Juzguen por ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario