lunes, 3 de enero de 2011

Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos.

el poder de los mercados es el poder que gobierna a los gobiernos y que mediante la farsa del dinero controlan a las gentes y a los recursos en exclusivo poder de unos pocos. la maldad y el ansia de poder de unos pocos, son el unico virus real de la humanidad . gracias a todos los que de alguna forma me ayudais a poner mi granito de arena para difundir la verdad.gracias por la informacion y gracias por vuestro granito de arena,difundamos todo lo que merezca la pena y dejemos a un lado nuestro yo.todos contra el nuevo orden mundial ,contra la esclavitud y contra las mentiras y secretos que hacen nublar nuestras mentes y corazones.

1 comentario:

  1. Anguita a pesar de ver parte del problema sigue creyendo en el comunismo, el tío menta al judío Marx nada menos, un iluminado de la "liga de los justos". De hecho "El manifiesto comunista" no deja de recoger las ideas de Adam Weishaupt -que ya existían antes de escribir dicho libro- el fundador de los iluminados de Baviera.¿Y quién financió a los iluminados de Baviera? La Casa Rothschild!!! Es decir, los mismos que alientan los derechos de los mercados sobre el pueblo.

    ¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto?


    Pues que los viejos, ya sean políticos, historiadores, etc... están desfasados, solo admiten una parte, pero nunca renunciarán a sus viejas ideas y dogmas. Debemos de dejar de pivotar sobre estos viejos cargados de rencor y prejuicios para exponer la verdad de la conspiración en la que estamos sumidos.

    Julio Anguita es Nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar