jueves, 30 de abril de 2009

RACISMO JUDÍO Y DESPOBLAMIENTO




"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (El Talmud, Baba mezia, 114 b)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (El Talmud, Baba mezia, 114 c.1)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío."
(El Talmud, Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)."
(El Talmud, Sepher ikkarim III, c.25)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra."
(El Talmud, Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

¿Con qué cara los cerdos bastardos de la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York, hacen Cumbres sobre racismo?... si toda la civilización “occidental” (lo que conocemos como “judeocristianismo” emparejado con el “laicismo científico posmoderno industrial), está fundamentada en un profundo odio y racismo, en genocidios y masacres, en limpieza étnica y asesinatos en masa, en viles mentiras e hipocresías ¿cómo es posible que los más racistas e ignorantes sentencien y definan lo que es racismo?, ellos mismos tienen una ideología de absurda superioridad con la cual conquistaron innumerables pueblos alrededor del mundo para forjar su Imperio Mundial, que hoy en día han llamado Nuevo Orden Mundial, o “Gobierno transnacional”, cuando las corporaciones privadas forman por sí solas un Estado Mundial. Para cualquiera con dos dedos en frente, el imperialismo racista actual no es más que la continuación del imperialismo de siempre. El nefasto 12 de Octubre de 1492 no fue más que una preparación para forjar la despiadada civilización tecnológica actual que han llamado “occidente” en el territorio de los indígenas hombres rojos de la selva y de la montaña que nada tienen de occidental. Con masacres, limpieza étnica y geopolítica del exterminio, las cancerosas ciudades occidentales fueron levantadas para sostener la más pura ignominia y corrupción del sistema actual. En Norteamérica fueron más de 60 millones de indígenas asesinados durante un par de siglos por el imperialismo judeobritánico. Las realezas españolas y portuguesas exterminaron a algunos pueblos en Sudamérica (en Chile, Argentina, Uruguay) y al resto los esclavizaron en un indigno mestizaje y criollismo que heredó las colonias hacia el dominio absoluto con puro racismo y esclavitud. Lo que el hombre europeo, blanco judío y cristiano (¡satanista!) esparció en los últimos cinco siglos por todo el orbe no fue más que escarnio y esclavitud, saqueo, violación en masa, indignidad, colonialismo brutal y un profundo odio racial: esto es Occidente, y la “globalización” es “occidentalización del mundo”, la última fase del imperialismo, el Nuevo Orden Mundial.



¿Pero de donde viene esta psicopatía propia de insanos dementes, racistas y genocidas criminales? … solo de un odio insano a todo aquello que no sea como ellos, es decir racismo. Los judíos se creen una raza elegida por Dios, y el resto no son más que seres inferiores. ¿No es esto la forma más descarada de racismo?... con un Dios así para qué un Diablo. Ahora bien, los judíos NO SON UNA RAZA, es un pueblo como cualquier otro aglutinado por ciertas creencias y ritos que dan forma a una Tradición que ha moldeado su comportamiento y cultura durante algunos milenios. Es también un culto a su propia sangre, cuyo ADN sabemos que es una vibración, de allí que la sangre judía tenga una vibración “especial” (hay enfermedades de la sangre que solo afectan a los judíos). Todos los pueblos tienen su propia vibración de sangre, ninguna es mejor o peor que la otra, pero los judíos están totalmente obsesionados con su sangre como lo han estado las realezas, monarquías y noblezas en todos los tiempos, son obsesionados por los linajes para mantener intacto los círculos de poder en la “familia”, para que sean un puñado de familias que controlen y dominen el mundo. No obstante, ningún pueblo es superior o inferior a otro, el imperialismo es creer que su pueblo es mejor que el resto, y por lo tanto con el derecho de conquistar a los otros y subyugarlos a su forma de ver el mundo, esto nace de la exacerbación de los bajos instintos, de aquel insano apetito por dominación, manipulación y control, el deseo demencial de “conquistar el mundo”. Los judíos se creen superiores por un nefasto patrón de pensamiento que está aniquilando al mundo, desde el megalómano monoteísmo hasta la obsesión apocalíptica, es el afán maldito de traer el “mesías” de los judíos como un “Rey del Mundo” en un “Gobierno Mundial” en el “fin de los tiempos”- y literalmente, lo están logrando, uno de los objetivos de la creación de la ONU, la OTAN, la OMC, el FMI, el Banco Mundial y el Estado de Israel es la creación de un “Imperium mundis” dominado y controlado por la élite judía. Los judíos ven a los no-judíos como “ganado” o “bestias de carga” como lo dice el infame libro religioso del Talmud, de allí las políticas de despoblamiento y eugenesia que son dictadas desde las oficinas centrales de todos los gobiernos sionistas del mundo para detener el crecimiento poblacional de las razas no judías y no blancas, que amenazan la seguridad energética de los gobiernos sionistas (entiendo aquí por gobierno sionista no solamente al Estado de Israel, sino a todos los gobiernos que apoyan al Estado de Israel y su emporio empresarial transnacional).



Según estas nefastas creencias de imperialismo y racismo, un no-judío vale menos que “ganado”, los judíos no tienen ninguna traba en asesinar a cualquier judío o no-judío que se interponga en su camino de imperialismo, en sus planes de dominio absoluto del mundo, el “Imperio de Zion”. El asesinato en masa, la limpieza étnica o genocidio son hoy políticas de Estado de EE.UU, Israel y La Unión Europea para asegurar el control total de los recursos naturales de todo el mundo, además de realizar oscuros ritos de magia negra con matanzas en masa. Lo están haciendo en Palestina donde cientos de miles han sido asesinados bajo el NAPALM, fósforo blanco, uranio empobrecido, químicos como el gas mostaza y el gas nervioso, arrojados por los genocidas y racistas que gobiernan en el Estado más criminal de los últimos tiempos, el Estado de Israel. En diciembre de 2008 y enero del 2009, los asesinos arrasaron con la Franja de Gaza, matando mujeres, jóvenes, niños y ancianos, cobardemente, mientras el mundo entero se quedó mudo espectando por la televiSión las noticias des-informativas de CNN, leyendo la sinvergüenza e infame prensa escrita como el New York Times o El Comercio, y consumiendo la israelita Coca Cola, en esta infame sociedad lavada el cerebro hasta la médula. Se quedó el mundo con los brazos cruzados, colaborando con la infame estructura sionista del sistema , y haciendo la vista gorda al brutal genocidio contra el pueblo hermano palestino, ( y también contra el pueblo iraquí, afgano, sudanés, o somalí). Los asesinos siguen con su desaforada campaña de despoblamiento humano a través de masacres indiscriminadas no solamente en Palestina, también azota a otros países como Irak, Afganistán, Somalia o Sudán, con atroces guerras invasoras que solo incrementa la vibración negativa en el mundo, más odio, más mala onda, se multiplica la estupidez y la atrocidad, "el infierno en tierra". Ahora los insanos dementes que gobiernan a los Estados Sionistas están amenazando con la invasión, el genocidio, la masacre, el saqueo de recursos naturales a Pakistán, Irán, Corea del Norte y Venezuela que se encuentran en la lista negra del “eje” sionista…ojo con la próxima guerra nuclear, hay que estar preparados y alertas.




Parece que nadie detiene a esta máquina infernal que anhela forjar el satanista y genocida Nuevo Orden Mundial. EE.UU es el reino de la abominación que domina el mundo, su ejército tiene bases militares en los cuatro puntos cardinales del planeta, además de ser primera potencia nuclear y centro neurálgico de la pseudocultura y zombificación de la abominable y materialista sociedad del consumo. El Estado de Israel es el amo de EE.UU ya que los amos de EE.UU son judíos, y las realezas europeas que forjaron la Unión Europea y la OTAN son los titereteros-títeres que trabajan juntos con los amos sionistas para mantener sometidos a los pueblos del “sur del mundo” ("las razas oscuras") con hambrunas y guerras civiles, y así poder saquearles hasta la última riqueza, es decir, todos los recursos naturales. El crecimiento poblacional de estos países del sur, pobres en sus estructuras sociales pero ricos en recursos naturales, se interpone a la codicia del emporio empresarial transnacional blanco-sionista, por eso las políticas de seguridad energética de EE.UU, Europa e Israel se basan en disminuir el crecimiento poblacional de los países del sur con políticas de eugenesia (o "purificación racial"), exterminio planificado, hambrunas creadas a propósito, guerras civiles diseñadas desde laboratorios sociales con el sempiterno “divide y conquistarás” para dominar a los pueblos, etc.



Ahora, ya se ha demostrado también que el SIDA es una enfermedad creada en laboratorios científicos de Maryland, EE.UU, pensada y diseñada como una verdadera arma biológica de destrucción masiva (http://www.scribd.com/doc/6921658/Faber-Kaiser-Andreas-Borron-y-cuenta-nueva-SIDA). Científicos locos usaron algunos virus de cerdos, ovejas, a través de la ingeniería genética, para crear una de las peores pestes que está diezmando a la población del mundo. Según estadísticas casi el 40% de la población del continente africano tiene SIDA, en los otros continentes las cifras también son alarmantes, este demencial proyecto de despoblamiento mundial a través de pestes químicas y biológicas es real, no es un timo. Negar la existencia de la peste del SIDA en África puede favorecer a los intereses racistas de los poderosos que intentan tapar la realidad de los pueblos del sur del mundo. Puede ser que una persona pueda vivir con el virus VIH durante más de 20 años, pero una vez que la enfermedad SIDA se hace presente, ya sea por los mismos fármacos del tratamiento o por cuestiones puramente psicosomáticas, se desmorona el sistema inmunológico y la muerte es segura. Estas enfermedades-pestes nuevas como el SIDA, el SRAS, la gripe aviar, la influenza porcina, son producto de la manipulación genética que realizan los científicos locos al servicio de las psicópatas élites que dominan el mundo, esto debe ser denunciado por toda persona despierta. La pandemia de la influenza porcina que ha llevado a la total psicosis y pánico a México es sólo el comienzo de una campaña de despoblamiento humano y terrorismo biológico a nivel mundial que las élites están preparando para las siguientes décadas en su proyecto despoblamiento humano. No descartemos que las próximas campañas de vacunación emprendidas por el cartel mafioso farmacéutico contengan ya productos de la “nanotecnología” para el total control de la persona humana. Mientras más pestes y enfermedades creadas desde un laboratorio sean esparcidas con alevosía para el control poblacional, más psicosis y pánico impulsarán a políticas de seguridad FASCISTAS Y TOTALITARIAS que incluyen el microchip, campos de concentración, cuarentenas y la vigilancia total-



El racismo es igual de letal que una pandemia de terrorismo biológico. Como hemos visto, una guerra de despoblamiento humano puede matar más gente que un mismísimo Tsunami universal. Y el plan sigue su curso. La industria del genocidio comprende no solamente a las empresas transnacionales de armamento y de “seguridad” con sus bancos financistas y su complejo militar industrial, no olvidemos al cartel mafioso farmacéutico transnacional quienes crean enfermedades en laboratorio para ellos dar la cura en un indigno y vil negocio del genocidio... cuyos amos son, obviamente, los mejores judíos comerciantes mercaderes de la muerte, racistas igual de asesinos y criminales que los amos del Estado de Israel....abriendo el camino al Mesías de la suma de todas las abominaciones.

miércoles, 29 de abril de 2009

Einstein, retrato de un Ser (en 40 frases)

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

La única cosa realmente valiosa es la intuición.

La luz es la sombra de Dios

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más.

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, más no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia

La ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.

Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible.

Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser.

La emoción más hermosa y más profunda que podemos experimentar es la sensación de lo místico. Es el legado de toda ciencia verdadera. Aquel al que su emoción le es conocida, que ya no se pregunta ni está en estática reverencia, vale tanto como si estuviera muerto. Tener el conocimiento y el sentimiento de que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe, que se manifiesta en la suprema sabiduría y en la más radiante belleza que nuestras torpes facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas, está en el centro de toda verdadera religiosidad.

El admitir que existe Algo en lo cual no podemos penetrar; el pensar que las razones más profundas, que la belleza más radiante que nuestra mente pueda alcanzar, son sólo sus formas más elementales de expresión; ese reconocimiento, esa emoción, constituye la actitud verdaderamente religiosa. En ese sentido yo soy profundamente religioso.

La Ciencia es una tentativa en el sentido de lograr que la caótica diversidad de nuestras experiencias sensoriales corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente ordenado.

La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega.

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

Una universidad es un lugar donde la universalidad del espíritu humano se manifiesta.

La realidad es simplemente una ilusión, aunque muy persistente.

Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo.

Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto… algo así como una ilusión óptica de su conciencia. Esta falsa ilusión es para nosotros como una prisión que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto que profesamos a las pocas personas que nos rodean. Nuestra tarea debe ser el liberarnos de esta cárcel ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivas y a la naturaleza en conjunto en toda su belleza.

La religión del futuro será cósmica. Una religión basada en la experiencia y que rehuya los dogmatismos. Si hay alguna religión que colme las necesidades de la ciencia esa sería el Budismo…

No todo lo que cuenta puede ser contado y no todo lo que puede ser contado cuenta.

Hasta donde la ley de las matemáticas se refiere a la realidad, esta no es exacta; y cuando las leyes de la matemática son exactas, estas no se refieren a la realidad.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

No podemos resolver problemas usando la misma conciencia que los creo.

Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, verdad?.

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. ESO es la relatividad. La gravitación no puede ser la causa de que la gente se enamore.

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación.

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

La formulación de un problema, es más importante que su solución.

Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

El sentido común no es más que un depósito de prejuicios establecidos en la mente antes de cumplir dieciocho años.


VARIOS ENLACES sobre la “Fiebre de Cerdos Illuminatis”







NEGOCIOS DE BANKSTERS:. S:.A:.

europapress

El 23 de Abril desaparece un virus de una base militar en USA.

Desaparecen tres frascos de un virus peligroso

El Periódico

La nueva gripe ha surgido de la anormal mezcla de cuatro virus

Le Monde

Grippe porcine : panique et conspiration vont bon train sur Internet

Falsa Realidad

Cuando la Enfermedad se Convierte en un Negocio

Por qué habrá guerra entre Estados Unidos y México

Trinityeyes

NOMBRES DE LAS VICTIMAS DE LA GRIPE PORCINA

NIVEL AMARILLO Y NARANJA

EMERGENCIA BIOLÓGICA

Trinityatierra

Que la gripe la traen los “cerdos”, esto es lo único que está claro

Rafapal

El vídeo de la mujer que avisó del 11-S biológico con epidemia de gripe, en español/ Informador mejicano explica el bioterrorismo

Los Iluminati crean la pandemia de la gripe porcina para declarar la Ley Marcial

Funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA quiere implantar la ley marcial

Futurodelmundo

LA REUNION DE EXPERTOS DE LA OMS CONCLUYE SIN DESICIONES SOBRE LA POSIBLE PANDEMIA

Despiertaqueamanece

despiertaqueamanece: EPIDEMIA DE MENTIRAS EN MÉXICO

despiertaqueamanece: MÉXICO:INFLUENZA, EPIDEMIA Y MANIPULACIÓN

despiertaqueamanece: INFLUENZA:LOS POLÍTICOS SÍ SE VACUNAN

Despabilar

PANDEMIA PORCINA — ATENCIÓN LATINOAMERICANOS: Que no ven que los EEUU quieren invadir a MEXICO. Esto es solo el comienzo! Hay que prepararse contra los Ataques del Norte. El Aguila Feroz quiere ir de caza! Te estamos esperando Maldita Desper

Benjamín Fulford. 27-abril-09
Sobre la Operación de Bandera Falsa de la fiebre porcina

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

La liberación de una bio-arma de EEUU en México fue un error fatal de los illuminati

Los locos criminales propietarios de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, enfrentados a una inevitable bancarrota, de nuevo están intentando salvarse a ellos mismos a base de crear un caos total. Sin embargo, mediante la liberación de una bio-arma en México, ellos casi seguro han perdido el apoyo de casi todas las agencias (de la A a la Z) y del Pentágono.

Su plan de utilizar una pandemia como excusa para la ley marcial les explotará en sus caras. No puede caber duda de que esta fue su última carta. Es tiempo de quitarles del medio. Todos los norteamericanos patrióticos deben levantarse y salvar a su país de los puños de estos locos. El mundo te mira, América, y reza por tu éxito en recobrar tu libertad.

__________________

“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario” George Orwell

martes, 28 de abril de 2009

Alex Jones - Guerra biológica y exterminio de la población

Fragmento de la transmisión del 31 de diciembre de 2008.

Alex recibe la llamada de un bioquímico, quien comenta sobre el peligro de las armas biológicas. Alex también hace un análisis del culto eugenésico.


ACEITE DE RATEROS

ACEITE DE RATEROS
Documento de Referencia Importante que sirve como protección al 99.96% contra Agentes Biológicos Infecciosos como Influenza Porcina, Influenza Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.

¡POR FAVOR DISTRIBUYA AMPLIAMENTE!
-CON AMOR PARA LOS HABITANTES DE MÉXICO Y EL MUNDO-

Resumen de la amenaza.
La amenaza de la guerra biológica es verdadera; la preocupación y el estado de preparación excesivo de la población civil y de los profesionales médicos está creciendo. Virtualmente no hay manera práctica para que las vacunas, los antibióticos o algún otro tratamiento puedan ser entregados a una población atemorizada de forma oportuna durante una crisis. La estrategia actual de tener a ciudadanos desprotegidos para que acudan a los consultorios médicos o a los hospitales recibir cuidado o tratamiento profiláctico no es conducente.
El público debe estar armado con los agentes preventivos o terapéuticos en sus vehículos, los hogares y el lugar de trabajo. Los antibióticos y las antitoxinas naturales se documentan bien en la literatura médica, pero son pasados por alto por las autoridades sanitarias. Estos antídotos están ampliamente disponibles para que el público pueda adquirir y para ser colocado en un kit biológico de respuesta a emergencia.

Introducción

La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros
Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas.
Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un menjurge especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.
Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del siglo XV.
En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de bacterias fueron rociados en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado.
Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del 82% en el micrococo luteus
del 96% en pseudomonas de aeruginosa y el 44% en el estafilococo áureo


LA RECETA DEL ACEITE DE RATEROS

Ingredientes: Aceite de Olivo, Canela, Clavo, Limón, Romero, Eucalipto
1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base como el aceite de oliva o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. No tengo las medidas exactas pero aproximadamente 1 de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.
2. Si no cuentas con los aceites esenciales de aceite de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y aceite de eucalipto puedes comprar las hierbas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica (tipo crock pot) o a baño maría en la estufa. [A modo de comentario, dos días después del ataque biológico de Influenza Porcina en México (Abril 23, 2009) me comentaron unas personas que éste proceso de preparación se parece mucho al descrito en el libro
Perfume. Me parece que existe una película del mismo nombre donde esto se revela también. Cabe mencionar que como no se está destilando en este proceso el grado de concentración del aceite es menor pero puede ser igual de efectivo.]
3. Cocer en el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana (crock pot) o a baño maría durante varias horas hasta que las hierbas y especies suelten su propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.
Como Diluir Aceites
Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de olivo o de almendra con el cual lo puedes diluir por su alto grado de concentración.
Además, como está altamente concentrado el que uno prepara, uno puede diluirlo usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Olivo o de Almendra.

MODO DE USO
Aplicación Corporal Directa
Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es Buena idea probar un poco sobre una área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es importante aplicar el aceite de Rateros a las áreas más benéficas de tu
cuerpo. Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería a lugar de acupresión correspondiente a esa zona de la cabeza, para los que no sabe de acupresión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies.
Aplicar en la las sienes, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que
puede ser caustico para la piel.
Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca.
Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones.
Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.
Precaución:
Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplique aceite de lavanda para reducir el “calor”.

REFERENCIAS:
http://www.tetrahedron.org
http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/anthrax_cures.htm
http://www.secretofthieves.com
http://www.secretofthieves.com/bacteria.cfm
http://en.wikipedia.org/wiki/Staphylococcus_aureus
http://en.wikipedia.org/wiki/Pseudomonas_aeruginosa
http://en.wikipedia.org/wiki/Micrococcus_luteus

Por cierto, la cocción del aceite de ratero al Baño María o con la Olla Eléctrica de Porcelana (Crock Pot) es de 8 horas a fuego muy lento y sin que llegue nunca a hervir el aceite.

Alexander Backman analiza Pandemia Mexico

El Periodista independiente Mejicano de Ensenada Alexander Backman en Desvelados Network, su web es www.concienciaradio.com:






Documental: Investigaciones Electromagneticas (HAARP)

Documental sobre tecnología bélica de microondas, proyecto HAARP y armas de Control Climático

PERO ¿DE VERAS ES NECESARIA LA BANCA?

Nuestro entrevistado, Maldito Hijo de Perra, sostiene abiertamente que todos los males que nos acogotan como humanos —incluidas todas las guerras habidas en el mundo— provienen, en última instancia, de la existencia de los bancos. Extraordinario, dado que en el mundo occidental los bancos son considerados como la base de toda evolución positiva, incluida la que va de los dinosaurios a los mamíferos superiores.

Á:—Don Maldito: Queremos preguntarle si es cierto que tiene la idea de eliminar la banca privada del horizonte de la vida de los españoles...

MHdP:—Sí, es correcto: hay que extirpar la banca como un cáncer antes de que nos mate a todos. Sepa que da más aceite exprimir una piedra que beneficios sociales un banco.

Á:—La verdad es que no vemos cómo puede evitarse la existencia de la banca. ¿Puede iluminarnos como el faro que es, señor Hijo de Perra?

MHdP:—Por supuesto. Hoy voy mostrarme exigente como un judío ultraortodoxo o como un fundamentalista musulmán, aunque lo que sea de verdad es más rojo que la bragueta de un alfarero. Y digo claramente: El préstamo con interés debe ser delito en el mundo entero. Ya está dicho. Delito. Y el que preste a cambio de interés, debe ser considerado un facineroso encarcelable y, según la cuantía, sumariamente pasable por las armas.

Á:—Es que entonces nadie le prestará un céntimo a nadie.

MHdP:—Mejor.

Á:—¿Mejor?

MHdP:—Sí. Cuando uno le presta a un familiar, a un hermano, a un hijo, pongamos por caso, no le exige interés a cambio. Ni siquiera el mínimo legal. Nada. A menos que se trate de un tacaño o de un auténtico cerdo. Bueno: pues el Estado debe comportarse con los españoles igual que un padre con sus hijos. Y debe prestar sin interés a los emprendedores. Pero no a los bancos, claro —esos no son emprendedores, sino ladrones—; debe prestarle a los empresarios y los particulares.

Á:—Pero habrá usted de luchar contras muchas ideas preestablecidas... Prejuicios, digamos. Díganos: ¿Para qué cree la gente que sirve un banco?

MHdP:—Depende del punto de vista... Si es el de un ahorrador: para poner en él los dineros cuando gana más de lo que gasta. Y que se los guarden. ¡Gran chorrada ésta! Porque va uno y se los guarda en un cajón. Y punto.

Á:—Bueno, o bien, para lo mismo, pero que además para que te paguen los del banco unos buenos intereses por ahorrar.

MHdP:—¿Y eso por qué? No diga nada. Se lo digo yo: Para intentar no perder poder adquisitivo de sus putos ahorros. Eso es todo. Y es tarea inútil. Apúntese entonces esto, muchacho: si no se perdiera poder adquisitivo, esa función de la retribución del ahorro sería innecesaria.

Á:—Vale: me lo apunto. Pero se admite generalmente que un banco tiene más funciones, ¿eh?

MHdP:—Lo sé. Otra, por ejemplo: administrar el sistema de pagos de las operaciones comerciales. Pero eso puede hacerse de manera automática a través del Banco de España.

Á:—Pero bien que habrá que utilizar un banco si eres alguien que necesita dinero...

MHdP:—¿Dinero? ¿Para qué? ¿Para que los ahorros de otros puedan aprovecharte tomándolos para tomar algún anticipo a cambio de un interés? O sea, ¿para que se forre el banquero madoffioso o sus accionistas, dejando a cambio a España más caída que las bragas de una puta? Mala pica estrenen, ojalá les destrocen el forrillo el culo en esta macro-crisis que han organizado. ¿O para comprarte algo, un bien o un servicio, a crédito? Qué sé yo: un coche o un piso o un implante de mamas. O sea, que en vez de ahorrar y luego comprar o ponerse las tetas de caucho, primero comprar y luego pagar mediante el ahorro forzoso. La gente mira a los bancos como pollos hipnotizados, sin ver que manejan el cuchillo del matarife.

Á:—La ventaja es que disfrutamos de los bienes desde el principio...

MHdP:—Y el inconveniente es que el precio del bien crece desorbitadamente y que estamos agarrados por los cojones durante todo el tiempo que debemos pasta. La libertad está antes que el consumo, coño.

Á:—Eso, en el caso de la subida de los pisos, está claro: gracias al crédito ilimitado... Pero piense en la libertad individual... Ya ve: el liberalismo considera que...

MHdP:—¡Una estafa, ese tipo de liberalismo! Es la libertad de unos pocos a cambio de la esclavitud de todos los demás.

Á:—Bueno, sigamos: hablaba de las supuestas utilidades de un banco.

MHdP:—Sí. Para qué se supone que sirve... Por ejemplo, el banco es un proveedor de dinero para hacer un negocio: o sea, tomo prestado a un interés bajo para hacerme con algo, algún bien, que me dará un interés alto. La cosa se llama crípticamente "apalancamiento", pero no es más que puta especulación. Puede eliminarse de la vida humana y las personas honradas no perderemos nada.

Á:—Hombre, don Maldito, no siempre se trata de especular...

MHdP:—De acuerdo: se refiere usted a utilizar el dinero ajeno para financiar inversiones. Como, por ejemplo, comprar maquinaria a crédito con la que producir bienes que luego se comercializan y permiten pagar lo fiado. Hay alternativas a eso, como pedir dinero a inversores y asociarlos a nuestro negocio dándoles acciones a cambio. Pero eso no lo hacemos porque queremos ganar más dinero, y no repartirlo a los que nos han aportado el capital... eso también es especular, de alguna manera. Pero es que siempre queda otra alternativa: debe ser el Estado el que conceda ese dinero necesario sin intereses de ninguna clase.

Á:—Me cuesta entenderle...

MHdP:—Normal. Está usted tan alienado que no concibe otra solución que lo establecido.

Á:—Es posible, no lo niego...

MHdP:—No debe haber más banco que el Estado, ni más dinero que el que éste imprime, que más alimenta el pan casero que el que cuece el panadero.

Á:—¡Eso es un atraso, según le diría cualquier acólito de economista!

MHdP:—Es que eso de que la inflación es el lubricante del progreso es una falacia. Si cada año se produce nuevo dinero y se presta con interés, esa deuda sólo puede pagarse fabricando más dinero el año siguiente. El dinero a crédito exige el crecimiento imparable del propio dinero, de la economía y de los precios. Y como eso no es posible, sobrevienen los ciclos económicos. En cambio, con la moneda nacionalizada, mejor aún, respaldada por el oro, sólo cabe una ligera deflación de alrededor del 1% anual.

Á:—Eso lo dice usted...

MHdP:—No señor: eso lo dice la Escuela Austriaca de Economía. El que no lo decía era Solbes, que el tío, aparte de ser más aburrido que un concierto de maracas, andaba siempre callado como cobrador de peaje.

Á:—¡Ah, perdone!

MHdP:—Nada, tranquilo. Ya sabe que más cura una dieta que diez recetas: sin más banco que el de España, constituido tras nacionalizar todas las cajas de ahorros; y prestando sin interés a los proyectos de inversión social y económicamente útiles, se producirá una ligera deflación de precios que hará innecesario retribuir interés por el dinero ahorrado. Y el que quiera ganar más, que compre acciones de empresas. Por cierto: las empresas deben ser sólo productivas, nunca especulativas. Los chorizos, como las morcillas, deben estar colgados de un gancho en las charcuterías...

Á:—De todos modos, no parece que el sonriente Zapatero vaya a ir por ahí...

MHdP:—Zapatero es un cantinflas sin más mérito que mostrarse siempre más amigable que un perro de terminal de autobuses. Pero ni tiene palabra ni tiene ideas. Y su último gobierno es la demostración de que se prepara para lo peor, para que lo echemos a patadas; y quiere implicar en el fracaso al aparatchik del partido entero. ¿Se imagina usted a Chaves, Presidente del PSOE, que acaba de cobrar para Andalucía la "deuda histórica" del Estado, negándosela a los catalanes o a los valencianos? Oiga, es para cagarse el puro que le ha soltado el payaso de la Moncloa. ¡Menudo cabronazo con pintas en el lomo!

Á:—Hombre, don Maldito, no hable así de nuestro Presidente. Permítame que, imitándole, le diga que más apaga una buena palabra que un caldero de agua...

MHdP:—Eso es verdad. Pero también lo es que más vale un buen garrote que cien novenas a San Judas.

Á:—Ese refrán no rima...

MHdP:—No, no rima. Pero es verdad... ¡Que nuestra nación, España, empieza a estar ya más cagada que el periódico de la jaula del loro, y este hijo de puta no se da por aludido; y no se va a dar hasta que lo colguemos por el prepucio de una farola de la Castellana...!

Á:—Pues muchas gracias por sus palabras, don Maldito. Buenos días.

MHdP:—¿Buenos días? ¡No me joda!


ÁCRATAS

¿La gripe porcina es un arma biológica?

Paul Joseph Watson
Global Research
Traducción: El Averiguador
27/04/09

Existen ciertos factores que sugieren que la gripe porcina, que está acabando con vidas en México, podría ser un arma biológica, pero obviamente no podemos extraer tal conclusión por el momento. La Organización Mundial de la Salud y el gobierno de EEUU rápidamente han negado tales insinuaciones.

El virus de la gripe porcina es descrita como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinental de virus humano, aviar y porcino. Sorprendentemente, no se han reportado infecciones con la cepa A-H1N1 en cerdos.

Según una fuente, conocida por el funcionario de la NSA (agencia de Seguridad Nacional), Wayne Madsen, “Un importante científico de Naciones Unidas, que ha analizado el brote del mortal virus Ébola en África, así como también en víctimas de HIV/SIDA, concluyó que el H1N1 posee ciertos “vectores” de transmisión que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma biológica militar.

Madsen señala que esta fuente, junto a otra en Indonesia, “Están convencidas de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en México, y en algunas partes de Estados Unidos, es el resultado de la introducción de un patógeno manipulado por humanos que podría resultar en una pandemia globalizada, con consecuencias potencialmente catastróficas para los viajes internacionales y el comercio”.




Sin embargo, es importante aclarar que es demasiado pronto para dar por sentado esta suposición. Debemos tener en cuenta que el número de víctimas ha sido comparativamente bajo si consideramos el hecho que cientos de miles de personas en México contraen enfermedades infecciosas cada año en relación a enfermedades propias de la pobreza como la tuberculosis y la malaria.

Fort Detrick, la instalación del Comando Militar Médico de EEUU, que fue la fuente de los ataques con ántrax del 2001, nuevamente está motivando sospechas a la luz del pánico generado por la gripe porcina, luego de haberse revelado que investigadores criminalísticos están indagando sobre muestras de virus que recientemente han desaparecido de sus laboratorios biológicos.

“Chad Jones, vocero de Fort Meade, dijo que el CMM (N. de T.: CIM por sus siglas en inglés) está investigando la posibilidad del extravío de muestras de virus del Instituto de Investigación de Enfermedades Infecciosas de EEUU”, señala The Frederick News.

En febrero, el IIEIUSA (N. de T.: USAMRIID por sus siglas en inglés) detuvo su trabajo cuando se descubrió que había muestras de virus que no constaban en su inventario. Investigadores criminalísticos de la División de Investigación Criminal de la Armada Norteamericana en Fort Meade están ahora investigando si las muestras son faltantes del bio-laboratorio de la armada, que también estudia patógenos como el Ébola, el ántrax y la peste.

Obviamente, teniendo en cuenta el pánico generado por la nueva gripe porcina y el posible origen sintético de la nueva cepa, el hecho de que muestras de virus hayan sido extraviadas del mismo laboratorio de investigación de la armada desde el cual se esparció la cepa de ántrax del 2001 es extremadamente preocupante.

Una investigación del FBI y del Departamento de Justicia en el 2008 concluyó que, Bruce Edwards Irvins, microbiólogo, vacunólogo, e investigador de trayectoria en bio-defensa del USAMRIID en Fort Detrick, Maryland, fue el responsable de despachar ántrax a miembros del Congreso y a los medios en septiembre y octubre del 2001.

El que Irvins haya cometido suicidio poco antes del anuncio, ocasionó que muchos sospechen que había sido el chivo expiatorio de un complot mayor. A pesar de las sospechosas circunstancias, no se realizó ninguna autopsia del cuerpo de Irvins. Su abogado estaba seguro que Irvins, que había cooperado con la investigación durante 6 años, era inocente de las cinco muertes por ántrax.

Inicialmente el Departamento de Justicia consideró al Dr. Steven Jay Hatfill como gran sospechoso de los ataques de ántrax, pero luego este demandó al gobierno y ganó $5.8 millones por daños y perjuicios. Una noticia del New York Times sobre el suicidio de Irvins hizo la hipotética pregunta: “¿Qué hubiese sucedido si el Dr. Hatfill hubiese cometido suicidio en 2002, según temían sus amigos? ¿Los investigadores hubiesen publicado su evidencia y hubieran anunciado que el autor estaba muerto?”.

Temores de que una masiva pandemia estaba siendo preparada como forma de ataque biológico ha estado resonado en la comunidad conspirativa desde el 9/11. Los investigadores apuntan al inusual y elevado número de muertes de importantes microbiólogos que sugieren que personas con conocimientos del programa están siendo eliminadas.

Alex Jones: “Endgame 1.5″ Estudiando a la élite (Material inédito)



Musica para despertar la conciencia

Virus creados en laboratorios y dispersados por el ejército: el virus de la gripe porcina

Director Médico dice: “El virus de la gripe porcina fue creado en un laboratorio”

Por Paul Joseph Watson*

Global Research, 26 de abril de 2009

Nota del redactor: El viernes, el NPR divulgó que las cepas mortales de la gripe de los cerdos “son una mezcla de material genético de cerdos, aves y humanos que los investigadores no han visto antes, lo que nos llevaba así a sospechar que fue creado en un laboratorio.


El pánico de la gripe de los cerdos se está expandiendo en México y los soldados están patrullando las calles después de que fuera confirmado que está ocurriendo la transmisión entre personas y que el virus es un nuevo tipo y lo peor, que está afectando aparentemente a gente joven y sana. Las preguntas sobre la fuente del brote también se están haciendo después de que un responsable de la Sanidad pública dijera que el virus fue creado en un laboratorio.

Esta tipo de virus de gripe del cerdo que ha sido cultivado en un laboratorio es algo que no se había visto ni en los Estados Unidos ni en otro lugar del mundo, así que es realmente un nuevo tipo de influenza que se ha identificado, dijo el Dr. John Carlo, director médico de Dallas Co. (video al final, editado con más imágenes y con subtítulos en italiano o en inglés aquí).

¿Fue esto una exageración o una admisión de que este super virus de la gripe de los cerdos se creo deliberadamente en un laboratorio y se dispersó?

Los alarmantes informes se están filtrando entre la gente que se infecta y que no ha tenido ningún contacto con cerdos. Éstos incluyen a un hombre y su hija en el condado de San Diego, una mujer de 41 años en Imperial County y dos adolescentes en San Antonio, Texas. De hecho, en todos los casos en los E.E.U.U., las víctimas no tenían ningún contacto con cerdos.

La Dra. Wilma Wooten, del departamento de Salus Pública del Condado de San Diego, ha dicho a KPBS “el contagio de persona a persona se ha dado en este caso del padre a su hija, igualmente con los dos adolescentes en Texas, estaban en la misma escuela. Lo que también indique contagio de persona a persona.”

La Dra. Wooten dice que “es confuso cómo la gente contrajo la gripe de los cerdos. Ella dice que ningunos de los pacientes han tenido ningún contacto con cerdos”, según el informe.

Aunque la situación en los E.E.U.U. se vea controlada, el pánico se está extendiendo en México, en donde 800 casos de pulmonía en la capital solamente se sospechan están relacionados con la gripe de los cerdos y el virus ha golpeado a la gente joven y sana, lo que es muy raro con un brote de gripe. A pesar de el peligro de una pandemia, la frontera de los E.E.U.U. con México sigue abierta.

“México ha cerrado escuelas y museos y cancelados cientos de eventos públicos en toda la capital donde habitan 20 millones de personas, para intentar prevenir otras infecciones,” informó Reuters.

El Dr. Martin Fenstersheib encargado de Salud del Condado de Santa Clara dijo “Mi preocupación es grande, tenemos un virus nuevo, y se transmite de persona a persona y vemos su contagio en México y parece estar relacionado al virus que tenemos aquí. Eso nos preocupa.

El WHO insiste que el brote tiene “potencial pandémico” y ha estado almacenando el medicamento Tamiflu, conocidas genéricamente como Oseltamivir, una píldora que pueda tratar gripe y prevenir la infección, según funcionarios.

Como destacamos previamente, quienes tienen interés en la vacuna de Tamiflu son, globalistas y miembros importantes del club BIlderberg como George Shultz, Lodewijk J.R. de Vink y el Secretario de Defensa anterior Donald Rumsfeld.

Donald Rumsfeld

Donald Rumsfeld

De hecho, el mismo Rumsfeld desempeñó un papel dominante en advertir exageradamente de un brote de gripe de los cerdos desde 1976 en que él impulsó al país entero para que se vacunara. Muchas remesas de la vacuna fueron contaminadas, dando por resultado centenares de gente enferma y de 52 muertes.

El hecho de que las características de la nueva cepa sean totalmente nuevas, que el virus se está contagiando de persona a persona, y que gente jóvenes y sana están siendo los más golpeado, tiene paralelos que asustan con el pandémico y mortal virus de 1918 que mató millones.

Es confuso el porqué sería necesariamente eficaz la vacuna, si el virus es una versión nueva, los responsables de Sanidad pública están tan confiados en los programas de vacunación masiva, que ya están preparando.

Es cierto que no es la primera vez que los virus mortales de la gripe se han inventado en laboratorios y después se han enviado con la intención de crear una pandemia.

Cuando se supo primero de esto el mes pasado, los periódicos en la República Checa preguntaron si el descubrimiento impactante de las vacunas contaminadas con el virus mortal de la gripe aviar que fueron distribuidas a 18 países por la compañía americana Baxter era parte de una conspiración para provocar una pandemia.

Puesto que la probabilidad de mezclar un arma biológica del virus vivo con el material vaccíneo es accidentalmente virtualmente imposible, ésta no deja ninguna otra explicación que esa contaminación era una tentativa deliberada de crear un arma biológica con el virus H5N1 a su extremo más potente y distribuirlo vía vacunas convencionales de la gripe a la población que entonces infectaría otras a un grado devastador ya que la enfermedad se transmitía por vía aérea.

Sin embargo, éste no es la primera vez que a las compañías farmacéuticas se les ha encontrado distribuyendo vacunas contaminadas con virus mortales.

En 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su medicamento inyectable, utilizado para la hemofilia, estaba contaminada con el virus del VIH. Los documentos internos los prueban que después de que supieran que la droga estaba contaminada, lo sacaron del mercado de los E.E.U.U. pero siguió en los mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos, exponiendo a miles aún sabiéndolo, la mayor parte de los expuestos al virus vivo del VIH (con el medicamento infectado) eran niños. Los oficiales del gobierno en Francia fueron a la prisión por permitir que la droga se distribuyera. Los documentos demuestran que la FDA estaba coludida con Bayer para encubrir el escándalo y permitió que la droga mortal fuera distribuida globalmente. Ninguno de los ejecutivos de Bayer fueron detenidos y menos sometidos a procesos judiciales en los Estados Unidos.

En el Reino Unido, un brote de fiebre aftosa en 2007, que puso a Gran Bretaña en alarma se originó en un laboratorio del gobierno que comparte (trabaja en conjunto) con una compañía farmacéutica americana, recordándonos el brote mortal de 2001, que también fue lanzado deliberadamente.

Como divulgamos ayer, la última vez que ocurrió un brote significativo de una nueva forma de gripe de los cerdos en los E.E.U.U. se originó en la base del ejército en Fort Dix, New Jersey.

*Paul Joseph Watson es un contribuidor frecuente de Global Research. Artículos de Paul Joseph Watson en Global Research.

Peligros de la era inalámbrica (Wireless). (Dr George Carlo)

El doctor e investigador George Carlo encabeza probablemente la lista de personajes más
odiados por la industria de telefonía móvil. Y es que entre 1993 y 1998 dirigió el programa
Wireless Technology Research (WTR) -dotado con 28 millones de dólares aportados por la
industria- para conocer la realidad de los efectos de la telefonía sin hilos.... Y sus resultados
fueron alarmantes, pues relacionaban -ya entonces- la radiación de la telefonía móvil con serias
enfermedades, cáncer incluido. Cuando presentó los resultados a los ejecutivos de la industria,
suponiendo que conociéndolos éstos tomarían medidas de algún tipo, se encontró con que la
respuesta fue intentar ocultarlos a toda costa. Hoy lleva ya varios años denunciando en todo el
mundo -hace unos meses lo contó en el propio Parlamento británico- no sólo los potenciales
peligros de las radiaciones microondas sino también que nadie parece estar dispuesto a desvelar
la vergonzosa manipulación de la industria de telefonía móvil. Texto: Discovery Salud


viernes, 24 de abril de 2009

Gobiernos Confirman los Chemtrails

Dada la importancia de la información, he querido escribir parte de lo que dice Alex Jones en su último Video sobre Chemtrails:

Hace tres años, en los libros del Gobierno de Estados Unidos (los libros oficiales sobre los proyectos que está llevando a cabo el gobierno), se reconocía que están fumigando la Atmósfera para protegernos de los Rayos Solares y ayudar a la Capa de Ozono.

Paul Watson (Fundador de Greenpeace) escribió un artículo hace seis meses donde El Gobierno de Estados Unidos Admitía los Chemtrails, el gobierno de Estados Unidos dice -Sí, tenemos miles de vuelos al año, fumigamos la atmófera probando una sobrecapa para salvar a la Tierra del Calentamiento Global-.

La NASA advierte que desde 1995 la Tierra se ha oscurecido un 20%.

Los nuevos científicos del Presidente Obama dicen que el Calentamiento Global es tan horrendo que la administración Obama está buscando tecnologías que enfrén el aire de la Tierra (Associated Press, Prensa Oficial asociada de Estados Unidos).

John Holdren (Científico del Gobierno) le dijo a la Associated Press en una entrevista de Marzo de 2009 que se cofirmó el mes pasado que están discutiendo la geoingeniería climática disparando partículas contaminantes en la atmósfera para reflectar los rayos solares, Holdren dice que tal ingeniería solo sería utilizada como último recurso (Nota Chiwaka 2012: Claro como último recurso pero llevan haciéndolo desde 1996). Esto fué sobre documentos obtenidos por un servicio de transmisión de noticias del Departamento de Energía de los Estados Unidos de un Laboratorio Nacional en Carolina del Sur.

Se han encontrado miles de Reportes de Universidad sobre como ya están fumigando desde el Departamento de Energía, el Gobierno de Estados Unidos admite hacer miles de pruebas, mezclándolo con el combustible del avión fumigando las partículas en la atmósfera.

Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign” (busca en Google y está dentro de la web del Departamento de Energía Británico y el de Estados Unidos), y en los últimos meses la Associated Press de Estados Unidos y el London Guardian están diciendo que el Gobierno Británico y el de Estados Unidos están pensando en fumigar Bario en la atmósfera y mezclarlo con el combustible del avión y de esa forma será hecho y tendrá un gran efecto en los aires para proteger nuestras ciudades.

Transcrito del último video de Alex Jones sobre Chemtrails del 9-4-09

"En España hay cien casas vacías por cada persona sin hogar"


Diario de León
22/04/09

La crisis no puede convertirse en una «excusa» para abandonar las políticas sociales, ni siquiera las destinadas a quienes «venden poco» políticamente como las personas sin techo. Así lo manifiesta el profesor de la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid y autor del principal estudio sobre las personas sin hogar realizado en España, Pedro José Cabrera, que hoy participa en la jornada de personas sin hogar organizada por la Concejalía de Bienestar Social.




Actualmente entre 25.000 y 30.000 personas viven sin techo en España, unas 1.500 en Castilla y León, señala Cabrera, una cifra que puesta al lado de las tres millones de viviendas vacías da un resultado estremecedor: «En España hay cien casas vacías por cada persona sin hogar». Para este experto la mejor manera de ayudar a las personas sin techo «por parte de la ciudadanía, es no mirarlas de forma estereotipada y no pensar que viven en la calle porque quieren y, en lugar de dar limosnas, pagar los impuestos y exigir haya políticas sociales y que los ayuntamientos estén dotados de plazas en albergues y otros recursos residenciales y de integración, cosa que, hoy por hoy, no sucede». Pronostica que la crisis económica «no va a echar a gente a la calle de repente, pues va a funcionar primero el círculo de relaciones» y cree que la situación tendría que «prolongarse mucho tiempo» para que se produjera ese efecto. No obstante, considera que es «un momento idóneo» para «multiplicar los recursos de alojamiento residencial y el acompañamiento social y residencial» para prevenir el aumento de personas que se pueden ver obligadas a vivir en la calle en caso de que la situación económica empeore. «Tenemos la suerte de que la ciudadanía está sensibilizada», agrega. Cabrera afirma también que la «mendicidad organizada» por parte de mafias, sobre todo extranjeras, «no tiene nada que ver» con las personas sin techo: «La gente que lo pasa mal no se muestra públicamente de forma tan ostentosa».

Socialismo o barbarie

El capitalismo español ha creado ya más de cuatro millones de personas desempleadas en todo el Estado


La cifra es la más alta de toda la historia. En el último trimestre el paro ha aumentado en 802.800 personas. La tasa de desempleo llega al 17,3%, la mayor en 11 años. Más de un millón de familias tiene a todos sus miembros sin un puesto de trabajo.

El paro sigue su escalada imparable y sube incluso a mayor ritmo del que se esperaba. El desempleo afecta ya a más de cuatro millones de personas, la cifra más alta de toda la serie histórica, iniciada en 1976.

Según la Encuesta de Población Activa (EPA), el paro subió en 802.800 personas en el primer trimestre del año, un 25% respecto al trimestre anterior. El fuerte incremento -el ritmo es de casi 9.000 desempleados más cada día- sitúa en 4.010.700 el número total.


Mientras, la tasa de paro repunta casi 3,5 puntos, hasta el 17,36%, alcanzando su valor más alto en 11 años. De este modo, el paro ha pulverizado en el primer trimestre la previsión de paro del Gobierno para todo el año, que situó en el 15,9% el pasado mes de enero.


Los datos son casi 'aterradores' cuando se echa la vista atrás un año: 1.836.500 personas han perdido su empleo en los últimos 12 meses.

Es decir, el número de parados se ha duplicado en un año.


Tras publicarse los datos, la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha afirmado que son "peores de lo esperado", aunque ha asegurado que a partir de abril habrá una "clara" inflexión y se desacelerará el aumento. Además, ha afirmado que "con 800.000 parados más no se puede decir que el despido sea caro", en referencia a la propuesta de la CEOE de crear un contrato con despido de ocho días.


El anterior dato de la EPA, con datos del último trimestre de 2008, situaba la tasa de paro en el 13,9% -3,2 millones de personas-. Según el Servicio Público de Empleo -antiguo Inem-, que utiliza una metodología distinta, el número total de desempleados se encuentra en 3,6 millones.



Familias sin trabajo

Uno de los datos más trágicos que se desprenden de la EPA es que ya hay más de un millón de familias con todos sus miembros en paro. El número de hogares con todos sus miembros desempleados creció en 241.200 respecto al trimestre, dejando el número en 1.068.400, y se ha duplicado en un año.

Asimismo, la tasa de de desempleo de los extranjeros se ha disparado hasta el 28%, frente al 21% del trimestre anterior. Más de 278.000 personas de fuera de España han pasado a engrosar el paro entre enero y marzo.


El paro aumenta más este trimestre entre los hombres (507.000) que entre las mujeres (295.900). El número total de hombres parados es de 2.195.800, lo que sitúa su tasa de desempleo en el 16,86%, 3,89 puntos más que en el anterior trimestre. Mientras, el paro entre las mujereces crece en prácticamente 300.000 personas y deja la tasa de paro en el 18% tras subir 2,88 puntos.


El desempleo aumenta respecto al trimestre anterior en todas las comunidades autónomas. Los mayores incrementos se producen en Cataluña (166.900 parados más que en el trimestre anterior), Comunidad de Madrid (114.700) y Comunitat Valenciana (109.500).


Esta semana, el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ya advirtió de que el desempleo continuaría creciendo al menos hasta julio, aunque a menor ritmo que hasta ahora.


Fuente: El Mundo

jueves, 23 de abril de 2009

Se confirma la ruptura del sistema monetario internacional

La próxima etapa de la crisis será determinada por un sueño chino. Atrapado, según Washington, en la « trampa Dólar » de sus 1.400 mil millones en activos nominados en USD, ¿en qué puede soñar Pekín? (1) Según los dirigentes estadounidenses y su séquito de expertos mediáticos, en permanecer prisioneros e incluso en reforzar aún más esta prisión comprando más Bonos del Tesoro y USD (2).

Pero, ¿todos sabemos en lo que realmente sueña un preso? Por supuesto en escapar de la cárcel. Por ello, el LEAP/E2020, no tiene dudas de que Pekín ahora está tratando (3) de deshacerse cuanto antes de esta montaña de los activos « tóxicos » en que se convirtieron los Bonos del Tesoro estadounidenses y la divisa monetaria en la que la riqueza de 1.300 millones chinos (4) está prisionera. En este GEAB N° 34, por lo tanto, nuestro equipo detalla los « túneles y pasajes » que Pekín, discretamente, cavó durante varios meses en el sistema económico y financiero global, a fin de evadirse de aquí a fines del verano boreal de 2009 de la « trampa del dólar ». En el marco de la cesación de pagos de Estados Unidos se abrirá el período del « sálvese quien pueda » que devendrá en regla del juego internacional, en consonancia con el G20 en Londres, cuyo texto del comunicado final se lee como la crónica de una « desarticulación geopolítica anunciada » que el LEAP/E2020 analiza en esta edición del Global Europe Anticipation Bulletin.

Evolución trimestral del aumento de las reservas de divisas chinas - Fuente: Banco Central de China / New York Times, 04/2009

Detrás del « juego de tontos » londinese, donde se supone que todos creen que la colaboración « histórica » (5) internacional está funcionando, existe una profunda división del G20: los estadounidenses y británicos (seguido por un dócil Japón) están tratando desesperadamente de preservar su control sobre sistema financiero mundial, bloqueando o diluyendo cualquier reforma significativa que pueda dar mayor autoridad a otros actores del sistema, ya que no tienen el suficiente poder para imponer sus objetivos. Los chinos, rusos, hindúes, brasileños,... tratan de reequilibrar el sistema monetario y financiero internacional a su favor, pero no pueden (o tal vez, no quieren verdaderamente (6)) imponer dicha reforma. Los europeos (y cuando se utiliza este término, significa cada vez más la UE sin el Reino Unido), por su parte, son incapaces de decidir entre las dos únicas opciones que tienen a su disposición: o hundirse con Estados Unidos y el Reino Unido copiando sus políticas, o encausar el sistema monetario y financiero mundial actual en colaboración con los chinos, rusos, hindúes y brasileños. No lograrán apartarse de Washington y Londres en su reproducción de las antiguas políticas que ya han fracasado totalmente (7), sino no se atreven a prepararse para el futuro.

El colapso del comercio internacional no tiene ningún precedente - Evolución anual a partir de las tasas Inter-trimestrales (curva en línea continua: evolución en curso / curva en pequeños Punteado: previsión después de la correlación histórica .

Los europeos también tienen una gran responsabilidad al no implementar, durante la breve ventana temporal que todavía existe (menos de seis meses), alguna acción importante para evitar la larga y trágica crisis que durará más de una década (8). Tanto que poseen el know how para ayudar a establecer una exitosa moneda internacional basada en una cesta de las principales divisas y un método político que permita la gestión de los intereses estratégicos diversos de un conjunto de países, como aquellos cuya moneda estaría detrás de la nueva divisa internacional de referencia. Pero, ya es evidente el fracaso de los líderes de la UE (incluyendo la Eurozona) en asumir estas responsabilidades, como si prefirieran finalmente ver al sistema occidental hacerse pedazos (mientras proclaman lo contrario), y no luchar para hacer de puente hacia un nuevo sistema mundial: o se trata de una decisión (LEAP/E2020 no lo cree) o es el resultado de la pusilanimidad de los dirigentes europeos elegidos por su docilidad (con Washington y las grandes operadores económicos y financieros europeos), en cualquier caso, la neutralidad es muy peligrosa para el planeta, ya que impide la puesta en marcha de un proceso eficaz para evitar una larga y trágica crisis (9).

En este GEAB, nuestros investigadores desarrollan aún más sus anticipaciones sobre las posibles formas que adoptará la cesación de pagos de EEUU a fines del verano boreal de 2009 y que el mes de abril en curso (principal mes de los ingresos del impuesto a la renta en Estados Unidos) hará que sea imposible de ocultar (10). Su insolvencia de Estados Unidos durante el verano boreal de 2009 es, en efecto, una realidad cada vez más caliente con un déficit ahora totalmente fuera de control, una explosión del gasto (+ 41%) y una caída de los ingresos fiscales (-28%), como preveía el LEAP/E2020 hace ya más de un año: el mes pasado, el déficit federal ascendía a casi USD 200 mil millones (muy por encima de la las previsiones más pesimistas). Es decir, apenas un poco menos de la mitad del déficit, no obstante récord, del año 2008 (11), el mismo fenómeno se repite en todos los niveles de la estructura gubernamental del país: Estado federal, estados federados (12), municipios, ciudades (13), los ingresos fiscales de cada sector... desaparecen causando en todo el país un acelerado espiral de déficit que nadie (sobre todo Washington) ya domina.

Evolución de los ingresos fiscales de las empresas de Estados Unidos (1930 – 2009) - Fuentes: US Department of Commerce / Reserva Federal de San Luis (estimación 2° y 3° trimestres 2009 por EconomicEdge)

En este GEAB, nos abocamos al « misterio del precio del oro ». Para el metal amarillo, nuestros investigadores (no de oro, sino de información) han identificado algunas pistas muy interesantes para comprender porque (14), cuando los compradores de oro son legiones y en muchos países hay informes de falta de existencia de monedas o lingotes de oro, el precio de este metal oscila alrededor del mismo punto durante meses. Por último, nuestro equipo presenta sus recomendaciones para prepararse para los próximos meses de la crisis, se centra este mes, principalmente en los ahorros en general y los seguros de vida en particular.

Notas:

(1) Si el conjunto de las reservas chinas se evalúa en cerca de 2.000 mil millones USD, la parte de activos nominados en USD es como máximo sólo del 70 %, lo que da cerca de 1.400 mil millones USD. El resto esencialmente consiste en activos nominados en Euros.

(2) No olvidemos que estos son en general los mismos « expertos » que predecían estos últimos años que la economía mundial se beneficiaría con la desregulación de los bancos, que la economía de Internet abría la vía a un crecimiento infinito, que los déficit estadounidenses eran un signo de fuerza, que los precios de los bienes inmuebles estadounidenses no dejarían de subir y por fin que endeudarse sin restricciones era la forma moderna del enriquecimiento duradero.

(3) El mensaje sobre el cambio necesario de divisa internacional de referencia que Pekín envió al mundo entero, y a las autoridades estadounidenses en particular, en vísperas de la cumbre del G20 de Londres no era para nada un « globo de ensayo » o una tentativa sin esperanza de éxito. Los dirigentes chinos no se hacían ninguna ilusión sobre la probabilidad que la misma fuera discutida en el curso de este G20. Quisieron imponer este debate en los pasillos de la Cumbre con el fin de pasarles un mensaje, una advertencia oficiosa a todos los actores del sistema monetario internacional: para Pekín, el sistema USD, esta terminado. Si nadie quiere preparar un sistema alternativo en común, entonces, esto se hará de otro modo. Y sus actos, analizados en este número del GEAB, corroboran esta intención. Por otra parte, la casualidad en la agenda política es raro en Pekín, en el mismo período saca un libro, titulado « China Descontenta », que demanda una acción más voluntariosa de sus líderes chinos a fin de imponer sus decisiones en la escena internacional. Fuente: ChinaDailyBBS, 27/03/2009

(4) Un vínculo original para seguir esta cifra en tiempo real: ChineInformation

(5) Ángela Merkel dio prueba de una gran clarividencia encontrando la palabra justa sobre la naturaleza de la Cumbre del G20 en Londres. Dijo que era una reunión « casi histórica »; es la palabra « casi » resume lo que pasó en Londres. Los dirigentes de G20 « casi » abordaron las cuestiones esenciales; « casi » definieron un programa de acción común; « casi » consiguieron lanzar nuevos estímulos económicos y una nueva regulación financiera mundial; « casi » prohibieron los paraísos fiscales; y « casi » convencieron a la opinión pública mundial. « Casi » pero, por desgracia, no realmente. Y esto hace una hermosa diferencia para la continuidad de la crisis.

(6) Este es, en efecto, el dilema del « juego internacional » desarrollado en el GEAB N°33. En cierto momento, el interés de los protagonistas que adquiere poder es dejar al antiguo juego pura y simplemente destruirse para reconstruir uno que les convenga en lugar de pelearse para transformar el antiguo juego mediante una transición larga e incierta.

(7) Especialmente el endeudamiento público a ultranza, que es llamado por Washington y Londres « estímulo económico ».

(8) El G20 de Londres directamente se inscribe en dirección a esta crisis de larga duración.

(9) A propósito de la UE, el equipo del LEAP/E2020 desea subrayar la vacuidad del « análisis » económico-político, surgidos esencialmente de los eminentes economistas y expertos próximos al Partido Demócrata estadounidense, que relevan actualmente los principales medios de comunicación internacionales, y que se limitan a reprocharles a los europeos… por no hacer como Washington. Paul Krugman encabeza estos « grandes amigos » de Europa, que la aman tanto que piensan saber mejor que los europeos lo que deben hacer (y también lo que deben ser propugnando también su extensión a Turquía, e incluso a Israel y Asia Central ), harían mejor en ocuparse de asesorar eficazmente a su propio partido y a su nuevo presidente para evitar el colapso de su país, porque es eso de lo que ahora se trata. En fin, no salimos de nuestro asombro, incluso sorprende de que todo un conjunto de expertos que durante años alabó tanto los méritos de un sistema que hoy se hunde ante los ojos de todos, todavía se atreva a dar lecciones al resto del mundo. La decencia más elemental le impondría, a nivel internacional, una sola vía respetable posible: el silencio. En todo caso, en Europa, este discurso, que tiene desde siempre adeptos académicos y periodísticos, no va más porque se refiere directamente a una época pasada. Como el hecho, por otra parte regularmente señalado por el LEAP/E2020, que es evidente necesario y legítimo tener un punto de vista sumamente crítico de la UE, sus dirigentes y sus políticas; pero hacerlo con el único criterio de la conformidad o no a las orientaciones de Washington (o Londres) es inaceptable. Visiblemente, así como los financieros no han comprendido aún no que se volteó la página en lo que concierne a sus opción de compra de acciones y sus « paracaídas dorados », muchos intelectuales y políticos no han comprendido que sus referencias, sus valores y sus análisis ya pertenecen al pasado. Deben pensar en las elites del bloque soviético para comprender cómo y con que rapidez un sistema de pensamiento puede volverse obsoleto.

(10) Además de la disminución de los ingresos fiscales, presenciaremos en Estados Unidos un gran movimiento de rebelión contra la utilización de los impuestos para salvar a Wall Street y contra la magnitud de los déficit previstos, que pone en tela de juicio al conjunto de la clase dirigente estadounidense. Fuentes: USAToday, 13/04/2009; MarketWatch, 16/04/2009

(11) Fuentes: USAToday, 11/04/2009; MarketWatch, 10/04/2009

(12) Así en California, los primeros días de abril los hacen temer ingresos muy inferiores a las peores previsiones, provocando un déficit presupuestario multiplicado por dos respecto de las previsiones de hace sólo unos meses. A nivel federal, un proceso del mismo tipo está en curso, haciendo posible según LEAP/E2020, un déficit federal de cerca de 3,5 billones de USD, o más del 20% del PNB de los Estados Unidos. Fuente: CaliforniaCapitol, 08/04/2009

(13) El ejemplo de ciudades que como Auburn en la región de Seattle debieron prohibir el transito de camiones de grandes ejes debido a la falta de medios para mantenerlas, es elocuente. Fuente: SeattleBusinessJournal, 10/04/2009

(14) Y permitir así anticipar las tendencias de los meses próximos.

Fuente: LEAP - EnFoc